*Se invertirán aproximadamente 14 millones de pesos en la construcción del nuevo edificio del Comité Directivo Estatal del PRI en la ciudad de Colima
Martín Flores Castañeda, diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado y aún presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, entregó a Francisco Ánzar Herrera, presidente electo de éste partido, las escrituras del edificio que albergará las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI y que al ser remodelada tendrá una inversión aproximada de 14 millones de pesos.
Acompañado por el delegado nacional del PRI en Colima, Pablo Moreno Cota, por la Secretaria actual del partido, Ignacia Molina Villarreal, por Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora y los diputados locales del PRI, Flores Castañeda explicó que al entregar estas escrituras también se entrega un fondo económico cercano a los 4 millones 200 mil pesos así como también la superficie de tres lotes que en su totalidad valdrían en promedio 10 millones de pesos, lo que hace una inversión aproximada de 14 millones de pesos para la construcción del nuevo edificio.
Así mismo y en presencia de dirigentes de sectores y organizaciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Presidente de la Comisión de Financiamiento del Consejo Político Estatal del PRI explicó que las nuevas instalaciones del priismo colimense estarán ubicadas en la avenida Calzada Galván #253.
Señaló que el edificio donde estarán las oficinas del Comité Directivo Estatal será construido en 3 niveles y comprenderá aparte una torre de 4 niveles donde en la parte inferior tendrá un auditorio y en los tres niveles siguientes se tendrá a todas las organizaciones que representan al partido.
“En un futuro a corto plazo se tendrán estas instalaciones propias, adecuadas, cómodas y eficientes además de que por fin se tendrá un Comité Directivo Estatal muy representativo en Colima, va ser un lugar en donde vamos a seguir forjando nuestra identidad como priistas colimenses”, apuntó.
Al hacer uso de la voz Francisco Ánzar Herrera, Presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI, expresó su alegría porque finalmente los priistas tendrán una sede propia y que aunque falta mucho por hacer, será a esta nueva dirigencia a quien le tocará la ampliación y remodelación de este edificio.
Reconoció que llega a este instituto político motivado y donde percibe un PRI unido, trabajando en el cual “nos tocará seguir conservándolo y preservando para que siga siendo un partido incluyente y participativo.
Por último quienes se desempeñaron como integrantes del Comité Estatal, entregaron reconocimientos a Martín Flores y “Nachita” Molina por su invaluable labor al frente del partido.
Total de Visitas 267603045
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates