*El alza perjudica directamente a los estudiantes
El diputado local del PRD, Rafael Mendoza Godínez, se pronunció en contra del incremento en las tarifas del transporte público.
Aseguró que sin duda estarán realizando diversas reuniones para evitar que se dé el incremento de un peso en este servicio.
Entre las reuniones que buscará para detener esta alza en el servicio, afirmó que son con el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Fernando Mancilla y el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez.
“La intención es coordinar acciones que impidan este incremento”, señaló.
El perredista, afirmó que cualquier alza, perjudica directamente a los estudiantes y a los usuarios en general, sin contar el mal servicio que se presta.
“Yo padecí lo que muchos usuarios padecen; el mal servicio del transporte público, el cual ahora pretende aplicar un incremento del 20 por ciento”.
En este sentido se pronunció porque en el tema se realice un análisis a profundidad y el acuerdo de las partes involucradas para poder atender las demandas de los transportistas.
“Especialmente ante el incremento en los insumos necesarios para otorgar el servicio”.
Finalmente, afirmó que si no se puede detener el alza en las tarifas sería importante gestionar el otorgamiento de becas de transporte a los estudiantes.
“Que sean proporcionadas por el gobierno del Estado, para no afectar aún más la lastimada economía de las familias”, concluyó.
Total de Visitas 268237315
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates