
Coahuayana, Mich. El presidente municipal de Coahuayana, Andrés Rafael Aguilar Mendoza (Pay), dio a conocer que desde el inicio de la administración municipal que encabeza, estableció como política pública el cuidar el dinero que pertenece a los coahuayanenses ahorrando en todo lo posible.
El presidente del Gobierno de Coahuayana destacó que, como consecuencia de esta medida de ahorro del tesoro público municipal, ya no se pagan comidas de funcionarios en ramadas de la playa o en restaurantes como antes se acostumbraba.
La precisión de ‘Pay’ se dio ante la inquietud expresada por algunos ramaderos y restauranteros de que el Ayuntamiento de Coahuayana ya no hace grandes consumos como en otras administraciones, indicando que los actuales servidores públicos si van a comer a la playa y a otros negocios de comida, pero cada uno paga lo que consume y ya no le cargan la cuenta a la Tesorería Municipal.
Así, informó que el dinero que se ahorra se invierte en obras de beneficio para todos los habitantes del municipio de Coahuayana.
Total de Visitas 379082140
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates