?

Repara VdeA más de 3 mil baches por mes en temporada de lluvias

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/09/2025

  • Se da mantenimiento a las principales avenidas del municipio

A través del programa Operación Bacheo, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez repara alrededor de 3 mil baches cada mes en vialidades de asfalto, esto durante el temporal de lluvias.

Mediante las cuadrillas de trabajadores, el personal de Conservación y Mantenimiento ha reparado a las avenidas Akoliman, Ayuntamiento, Almolonia, José de Ruiz, Pedro Galván, Prolongación Hidalgo y lateral de Paseo Miguel de la Madrid, entre Prolongación Hidalgo y calle Las Rosas, en la colonia Arboledas del Carmen.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez atiende las necesidades de movilidad y seguridad para automovilistas y peatones, por ello se trabaja para mejorar los traslados de la población generando una movilidad más fluida y segura para todas y todos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.