
Manzanillo, Col. Vecinos del Centro Histórico de Manzanillo denunciaron que abundan edificios abandonados, viejos y deteriorados que representan un riesgo para la seguridad y vida de las personas.
Hicieron un llamado al ayuntamiento para que observe esta situación antes de que ocurra un accidente que pueda cobrar vida de personas inocentes.
Al respecto, Edgar Rincón, vecino del primer cuadro de la ciudad, señaló que son varios las construcciones abandonadas y deterioradas.
“Muchas de estas se han empezado a caer, literalmente, a pedazos con el tiempo”, advirtió.
Incluso, aseguro, ya en el pasado el desprendimiento de marquesinas y partes de estos deteriorados edificios ha llegado a lesionar a personas.
Uno de estos edificios, mencionó, es el que se encuentra ubicado a plena vista sobre la prolongación de la calle Juárez, frente al malecón del Paseo del Espíritu Santo, en el centro de la ciudad.
“Se está cayendo a pedazos, literalmente, y lo único que hacen las autoridades es acordonar, pero si volteas a ver la parte superior de la construcción está incluso apuntalado, porque se está cayendo”, agregó.
Hizo ver que la situación es crítica, ya que estos edificios pueden colapsar en cualquier momento, “ya está temblando de nuevo, y con un movimiento fuerte se pueden venir abajo, pero parece que a las autoridades de protección civil y el ayuntamiento no les importa porque no han hecho nada”.
Total de Visitas 373111253
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates