
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados y el Instituto Colimense del Deporte invitan a participar en los Cursos de Nivel 3, de la disciplina de Boxeo, mientras que el de Acondicionamiento Físico Nivel 1 Estructura curricular de 5 niveles del SICCED. Lo anterior informó Fernando Mendoza Padilla, encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Colimense del Deporte.
Mendoza Padilla, informó que el primer simposio de box se desarrollará los días 6 y 7 de octubre del año en curso. A este curso podrán asistir las y los entrenadores de que hayan acreditado el nivel 2 del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (Sicced) 10 niveles), licenciados en Educación Física o Entrenamiento Deportivo.
Los requisitos: haber acreditado el nivel 2 teórico general de la estructura de 10 niveles o ser licenciado en Educación Física o Entrenamiento Deportivo, dos fotografías tamaño credencial, forma ovalo, en blanco y negro, de frente, con ropa blanca sin estampados, fondo blanco y en acabado mate, carnet del entrenador con la acreditación del nivel 2, estructura 10 niveles, con ficha de depósito que cubre el costo de la inscripción de 300 pesos, a la cuenta INSTITUTO COLIMENSE DEL DEPORTE SICCED, número 02400921424, de SCOTIABANK
Por lo que respecta al curso de Acondicionamiento Físico, éste se realizará los días viernes 19, sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2012. La parte teórica se impartirá en la sala de juntas del INCODE; la práctica se desarrollará en el gimnasio paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos, con horarios: viernes de 17:00 a 21:00 horas.; sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y domingo de 9:00 a 14:00 horas. El examen teórico se aplicará el domingo 28 de octubre, a las 9:00 horas
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, en la Coordinación de Capacitación del Incode, con domicilio en Av. Camino Real 523, Col. El Diezmo, Colima, Col., de 9:00 a 15:00 horas., de lunes a viernes, cerrándose el martes 16 de octubre del año en curso. Cupo limitado a 30 alumnos. El costo para el curso de box tendrá un costo de 300 pesos, mientras que éste último será de 500.
Los requisitos: 2 fotografías recientes, tamaño credencial, en forma de óvalo, de frente, blanco y negro, con ropa blanca sin estampados, en terminado mate (no instantáneas), una fotografía reciente tamaño infantil, de frente, en blanco y negro, con ropa blanca sin estampados, en acabado mate (no instantánea), acta de Nacimiento (copia), certificado del grado máximo de estudios terminados (copia), CURP (copia), cartilla Nacional de Salud, IMSS, ISSSTE, SSA (copia), ficha de depósito por la cantidad de 500 pesos a la cuenta: INSTITUTO COLIMENSE DEL DEPORTE SICCED, número 02400921424, de SCOTIABANK
Así como llenar solicitudes de inscripción y examen (se proporcionan en el INCODE), presentarse con ropa deportiva a las clases prácticas, y el 100% de asistencia al curso para tener derecho a examen. Al inscribirte pregunta por el programa de becas para capacitación.
Al inscribirte recibirás el manual del curso, el cual deberás leer antes del curso. Para acreditar el nivel deberás obtener calificación aprobatoria mínima de 70 en los exámenes teóricos y prácticos. Al acreditar el nivel recibirás tu carnet de entrenador y un diploma con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, documentación que se tramita ante la Conade, en el D.F.
Total de Visitas 308821638
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates