*La obra implicará el cierre de dicha calle desde Leandro Valle hasta Del Trabajo en una primera fase y Del Trabajo hasta Calzada Galván en una segunda fase
Con una inversión de 1 millón 444 mil 116 pesos, el Ayuntamiento de Colima iniciará mañana lunes la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende, desde su cruce con la calle Leandro Valle hasta el cruce con la Calzada Pedro A. Galván.
Así lo informó el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, quien precisó que ya era necesario el mejoramiento de esta importante vialidad y que la obra tendrá una duración de 6 semanas, pero para disminuir los problemas viales que originará el proceso constructivo se realizará en dos fases.
En la primera fase se cerrará la calle Allende desde su cruce con la Calle Leandro Valle hasta el cruce con la calle Del Trabajo y en la segunda fase se cerrará la calle Allende desde su cruce con la calle Del Trabajo hasta la Calzada Pedro A. Galván.
Por esta razón se pide a la población tomar rutas alternas durante el tiempo que dure el proceso de pavimentación con concreto hidráulico.
Al respecto, el Director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, expuso que los automovilistas que circulan por la calle Allende rumbo a la Calzada Galván Norte se les sugiere tomar la calle Cadenas y posteriormente incorporarse por la calle Emilio Carranza.
A quienes circulan por la calle Allende rumbo a Calzada Galván Sur, se les sugiere tomar la Av. Ignacio Sandoval o la Calle Leandro Valle, para después incorporarse por la Calle Zaragoza.
Finalmente, el funcionario municipal pidió a los automovilistas su comprensión por las molestias que estos trabajos puedan generarles y recordó que estas son temporales, mientras que los beneficios de la obra serán permanentes.
Total de Visitas 272765033
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates