
*Vecinos le expresan al edil capitalino, su preocupación por un muro dañado por el río Colima que colinda con viviendas de esa colonia
El presidente municipal de Colima Ríult Rivera Gutiérrez, sostuvo una reunión de convivencia con vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo o Las Amarillas, en la capital del Estado, en el marco del programa Otro Colima por Nuestras Familias, organizado por el DIF municipal que preside Quetzalin Rivera Gutiérrez.
Durante la reunión los vecinos externaron diversas peticiones sobre la prestación de servicios públicos, que el alcalde Riult Rivera se comprometió a darles solución a la brevedad.
En su discurso el Presidente de Colima, aseguró sentirse feliz de visitar la Colonia Las Amarillas pues, "para mi es venir a mi casa, con la gente que crecí y que he estado muchos años, toda la vida"-
El edil capitalino agradeció a los vecinos que lo acompañaran a la reunión "por qué de aquí soy y aquí seguiré estando", pero hay problemas reales que hay que resolver.
Se comprometió a atender de inmediato el problema del empedrado en las calles de la colonia, así como las demás peticiones que le formularon y que se tienen que atender.
Cómo parte de la dinámica en esta reunión el presidente Riult Rivera quien estuvo acompañado por los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, cedió el micrófono a los vecinos para que le externaran las peticiones.
Los vecinos le expresaron su preocupación debido a que hace algunos años al crecer el río ocasionó daños a un muro que está junto a algunas casas de la colonia, y si llega otra creciente puede haber otro problema.
El alcalde Riult Rivera se comprometió que para las próximas semanas convocará a una reunión con autoridades de la Conagua para tratar ese problema y evitar otro riesgo para los vecinos.
Entre las peticiones que los vecinos le plantearon al Presidente Riult Rivera, mejorar el alumbrado público, sustitución de luminarias, más seguridad pública, organizar más torneos deportivos para entretenimiento de los niños y adolescentes, entre otros planteamientos.
Al término de la reunión, los vecinos de la colonia ofrecieron un convivio al alcalde y la comitiva que lo acompañaba, agradeciendo al edil el haber hecho campo en su agenda para ir a escuchar sus planteamientos.
Además de los directores de área del Ayuntamiento acompañaron al alcalde, la presidenta del DIF municipal, Quetzalin Rivera Gutiérrez; la síndico municipal Itzel Sarahí Ríos de la Mora; los regidores capitalinos y el ex futbolista profesional Patricio “Pato“ Araujo.
Total de Visitas 363664270
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates