
· Colectivos Sumarte y Andantes se suman a la jornada en el marco del Día Internacional de la Juventud
Este viernes 15 de agosto a partir de las 8:30 a.m. arrancarán en el Jardín del Moralete, las Caravanas Comunitarias que se estarán ubicando en distintos puntos del municipio.
La regidora Alondra López encabezará una nueva jornada de las Caravanas Comunitarias, un esfuerzo por acercar servicios médicos, psicológicos, jurídicos, dentales y visuales a las familias que más lo requieren, así como promover espacios de convivencia, salud y cultura.
En esta ocasión, la jornada cuenta con el respaldo de dos importantes colectivos: Francisco Vicente Espinoza Navarro, director general de Sumarte, y Armando Xavier Chacón Uribe, presidente del Colectivo Andantes, Cultura Comunitaria, quienes se unen a esta actividad en el marco del Día Internacional de la Juventud, sumando acciones enfocadas en el bienestar y desarrollo de las juventudes.
Durante la jornada se ofrecerán:
· Atención médica general
· Servicio dental
· Exámenes de la vista y lentes a bajo costo
· Orientación psicológica y jurídica
· Actividades culturales y recreativas para niñas, niños y adolescentes
La actividad es abierta al público, y se recomienda a las y los asistentes llegar temprano para poder aprovechar todos los servicios.
Detalles del evento:
📍 Jardín del Moralete, Colima
📅 Viernes 15 de agosto
⏰ Desde las 8:30 a.m.
Total de Visitas 362772548
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates