
Lázaro Cárdenas, Mich. Un niño de nueve años de edad, originario del estado de Guanajuato, que se encontraba de vacaciones con su familia en la barra del estero de Santa Ana, murió tras ser devorado por cocodrilos al caer accidentalmente de un puente.
De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando el niño jugaba cerca del puente e intentó saltar a otro extremo y al no lograrlo cayó directamente al estero donde hay muchos cocodrilos en su hábitat natural.
Sus familiares observaron cómo los cocodrilos atacaron al menor y lo arrastraron hacia aguas más profundas, sin que pudieran hacer algo para evitarlo.
Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, personal de Protección Civil Municipal, bomberos y salvavidas, así como elementos de la Marina, para intentar localizar los restos del menor.
Finalmente, se dio a conocer que los rescatistas realizan recorridos en lancha por el humedal con la esperanza de encontrar el cuerpo del pequeño.
Total de Visitas 362770403
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates