*Debe Enrique Rojas tener cuidado de como recibirá la comuna: Luis Avila
Villa de Álvarez, Col. Un bloque de integrantes de la Asociación Civil “Vamos”, que encabeza Luis Ávila Aguilar, manifestaron su preocupación por la transición del gobierno municipal en Villa de Álvarez y pidieron al alcalde electo, Enrique Rojas Orozco, que “tenga mucho cuidado de cómo recibirá el ayuntamiento”.
En su intervención el ex diputado local priista, señaló que se les han acercado en constantes ocasiones, proveedores y ciudadanos, para denunciar lo que es un secreto a voces respecto a cómo se encuentra la presente administración y cómo habrá de recibirla el presidente municipal electo.
Indicó que hay irregularidades en las finanzas municipales como en el caso del Casino de la Feria, el cual dijo “está incompleto, pues ni siquiera está soldado, sólo punteado y nadie sabe qué va a suceder con este tema”.
Afirmó que su costo no llega ni a los 3 millones de pesos, mucho menos a los 7 millones de pesos que ellos constantemente argumentan.
Aseveró que “en compras, hay erogaciones de cheques antes del proceso de compra, sobrefacturaciones, pese a las retenciones ordinarias al trabajador, la autoridad no ha enterado al IMSS; el comité de festejos no ha dado un informe”.
Por lo anterior, sugirió al alcalde electo Enrique Rojas Orozco que “si hay necesidad de solicitar la intervención del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización lo haga”.
Sostuvo que la actual es una administración “que entrega con mucha oscuridad las finanzas, y como ciudadanos se nos afecta en seguridad pública, servicios públicos y en que no habrá recursos”.
Asimismo, la asociación le envió el mensaje al alcalde electo de que “no se vaya a prestar a tapar irregularidades de la presente administración”.
Total de Visitas 273363709
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates