
*Invertirá Embotelladora de Colima 2.7 millones de pesos *Tenemos que mejorar la eficiencia del agua, señala Vladimir Parra Barragán
Luego de señalar que estamos preparados para el nuevo acueducto, pero también para mejorar la infraestructura ya existente y hacerla más eficiente, el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV) Vladimir Parra Barragán, dio a conocer que se prepara un convenio con la Embotelladora de Colima con la finalidad de arreglar las fugas de agua del centro de Colima y del centro de Villa de Álvarez.
En este tema señaló que “en lo que respecta a las tuberías del centro de Colima y del centro de Villa de Álvarez estamos haciendo un convenio con la Embotelladora de Colima para, en un par de meses, arreglar todas las fugas del centro de estos dos municipios; vamos a hacer una inversión de 2.7 millones de pesos, por parte de Embotelladora de Colima”.
Parra Barragán agregó que esto nos va a ayudar, además del acueducto nuevo, de rescatar pozos y renovar tuberías, “tenemos que mejorar la eficiencia física del agua, que es uno de los principales problemas de los organismos operadores en todo el país”.
Así mismo resaltó que para el año que viene (2026) sigue invertir en presiones, en medir las presiones, porque si arreglamos las fugas (de agua) pero no arreglamos las presiones, en dos o tres años vamos a volver a estar igual.
Finalmente mencionó que, como CIAPACOV, “estamos preparados para el nuevo acueducto, pero también para mejorar la infraestructura ya existente y hacerla más eficiente”.
Total de Visitas 348883673
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates