
Manzanillo, Col. Usuarios del servicio de transporte público denunciaron las malas condiciones que guardan las unidades y el pésimo servicio que se les brinda.
Octavio Díaz, vecino de Jalipa, señaló que derivado a los constantes congestionamientos viales en la carretera Puerro-Jalipa, se rediseñó el servicio de transporte público, sustituyéndose la ruta 11 que prestaban camiones, por combis con capacidad para 12 personas, que puedan usar la vía alterna, sin embargo señaló que estas unidades son insuficientes dejando a muchas personas varadas sin llevar a la escuela, o centros de trabajo o de regreso a sus hogares después de una larga jornada laboral.
“Parecía una buena idea lo de las camionetas, pero solo metieron dos, lo que resulta insuficiente para los habitantes de la zona alta, además sólo llega a Jalipa y Francisco Villa, por lo que comunidades como La Rosa, Camotlán, o Punta de Agua no son tomadas en cuenta”, comentó.
Aseguró que tiene que esperar horas para poder llegar a sus domicilios después de una larga jornada de trabajo, “o en ocasiones no podemos llegar al trabajo o los estudiantes a sus clases, los alumnos que estudian en el CONALEP, prefieren aventársela caminando por la brecha a quedarse atorados, ellos están jóvenes igual y pueden hacerlo, pero uno ya está grande, no aguantas caminar tanto”, añadió.
Por su parte Vicente Gómez, denunció el pésimo estado físico de las unidades.
“Me subí a la ruta 4, con número económico 132, y ni donde sentarse porque casi todos los asientos estaban rotos, esperemos que movilidad tome cartas en el asunto porque subieron el pasaje, pero los camiones están cada vez peor”, señaló.
Total de Visitas 350360213
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates