
*Deben hacerlo desde ahorita alzando la voz y debatiendo
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, dijo que su partido se encuentra dispuesto a integrar una mega alianza con otras fuerzas políticas, pero con la condición que lo hagan desde ahorita alzando la voz y debatiendo.
Y es que luego que el pasado sábado la dirigente del PAN estatal, Julia Jiménez Angulo hizo el llamado a otros partidos para integrar esta mega alianza, Rojas Orozco mencionó que “todo el que se quiera sumar, con mucha honestidad a defender a México, tenemos que hacerlo. Estamos abiertos, como lo he señalado alguna vez, a platicar, dialogar y escuchar a todos”.
Consideró que las alianzas, cuando son con equilibrio y con lo que cada quien trae para aportar y se quieren sumar para enfrentar, dar una batalla honesta y a confrontar realmente.
Aseguró que en el PRI nos estamos organizando al interior para ser un partido muy fuerte, que tenga la capacidad y recobre la energía para ir solos en cualquier contienda, pero con una visión aliancista, y con nuestra amiga Julia Jiménez hemos platicado y tenemos claro que vamos a seguir construyendo con Acción Nacional”
Refirió que hasta el momento se han respetado los acuerdos de coalición con el PAN y los gobiernos de coalición también han respetado esos acuerdos, “y ya hemos dialogado para buscar la probabilidad de que vayamos juntos en el 2027, pero ya llegará el momento de hacerlo ponernos de acuerdo, hacerlo por escrito y firmarlo”.
Enrique Rojas Orozco señaló que tienen claro que seguirán construyendo con el Partido Acción Nacional… estamos abiertos a todo el que quiera sumarse de manera genuina a confrontar al gobierno autoritario de Morena será bienvenido, pero que lo hagan desde ahorita alzando la voz y debatiendo.
Reiteró que cada partido tenemos que construir primero fuerza interna, de que sirve juntarnos todos si vamos a ir débiles; que el PAN haga su fortaleza, que el PRI haga lo propio, que los otros partidos crezcan y, previo al proceso electoral nos sentemos para ver la fuerza de cada quien y, entonces, podamos firmar un gobierno de coalición con todo el que quiera luchar contra el gobierno autoritario de Morena.
Total de Visitas 347225822
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates