?

Claudia Sheinbaum, Indira Vizcaíno y Zoé Robledo dan seguimiento a la implementación de IMSS Bienestar en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2025

 

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a su vista al Centro de Salud de Servicios Ampliados, junto con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para dar seguimiento a la implementación del  modelo IMSS-Bienestar en el estado. 

Indira Vizcaíno señaló que seguirá trabajando en total coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum, para garantizar un acceso digno y oportuno a los servicios de salud para todas y todos los colimenses. 

"En el Gobierno del Estado de Colima y el Gobierno de México coincidimos en que la salud es un derecho y es una prioridad, por lo que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar su atención", expresó la mandataria colimense, durante la gira de la Presidenta de México por nuestra entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.