
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a su vista al Centro de Salud de Servicios Ampliados, junto con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para dar seguimiento a la implementación del modelo IMSS-Bienestar en el estado.
Indira Vizcaíno señaló que seguirá trabajando en total coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum, para garantizar un acceso digno y oportuno a los servicios de salud para todas y todos los colimenses.
"En el Gobierno del Estado de Colima y el Gobierno de México coincidimos en que la salud es un derecho y es una prioridad, por lo que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar su atención", expresó la mandataria colimense, durante la gira de la Presidenta de México por nuestra entidad.
Total de Visitas 346919243
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates