Cuauhtémoc, Col. El director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Miguel Ángel Pulido Verduzco, quien asistió con la representación del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, entregó 400 sacos de cemento y 400 láminas de asbesto, e informó que con ello concluyen los “Programas Sociales” de la actual administración.
En acto realizado en la explanada frente a la plaza de toros de la Cabecera municipal, el funcionario expresó que durante estos tres años se beneficiaron 4 mil 74 familias con estos programas, ya que se entregaron 18 mil 210 sacos de cemento, 1 mil 25 paquetes de láminas de asbesto, 728 tinacos y 1 mil 820 focos ahorradores.
Destacó que sin duda alguna estos programas fueron de gran beneficio para las personas de escasos recursos, porque los precios fueron accesibles y difícilmente los podrían tener en las casas comerciales.
De igual forma manifestó que esto fue posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, así como a las gestiones del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, quienes dieron con ello una muestra de su voluntad política para apoyar a personas de escasos recursos de todas las comunidades y la propia Cabecera municipal.
Finalmente el funcionario señaló que la administración que encabeza Jesús Plascencia con estos programas deja un gran precedente, ya que les permitió a los beneficiados mejorar su calidad de vida.
Total de Visitas 274260670
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates