?

Atiende Gobierno del Estado de Colima socavón a un costado de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2025

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) informa que, con el propósito de proporcionar seguridad vehicular en la Red Carretera Estatal, se atiende e interviene un socavón a un costado de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, en el kilómetro 11+800, a la altura de la localidad de Juluapan.

Al informar lo anterior, la titular de la Seidum, Marisol Neri León, dijo que esta acción, coordinada por la Dirección General de Caminos de esta dependencia estatal, iniciará con el desmonte y despalme y cortes de la zona intervenida, para posteriormente realizar las adecuaciones en un camino alterno provisional.

La servidora pública dio a conocer que, en el lugar se construye una alcantarilla que se realizará a base de tubos de concreto reforzado de 122 centímetros de diámetro, permitiendo la fácil circulación de agua en la zona.

Neri León exhortó a todas las personas que transitan por la zona a extremar precauciones al conducir sus vehículos, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida o la de terceras personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.