?

PT un partido de izquierda viva, firme y con rumbo: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2025

PT un partido de izquierda viva, firme y con rumbo: Joel Padilla

 

Con una estructura consolidada en todo el estado y una narrativa coherente de justicia social, el Partido del Trabajo en Colima ratifica su lugar como opción política vigente, organizada y cercana a la ciudadanía

 

La Nueva Esperanza de México

Durante la conferencia de prensa celebrada en las oficinas estatales del Partido del Trabajo en Colima esta semana, el Comisionado Político Nacional, Joel Padilla Peña, sostuvo que el PT “es la nueva esperanza de México”.

 

El exsenador destacó que los recientes acontecimientos en las elecciones de Veracruz confirman el respaldo ciudadano al proyecto petista y que el partido continuará con su ruta de instalación en todas las secciones electorales del país.

 

Padilla Peña reiteró que el PT es el único partido de izquierda con presencia histórica y compromiso real con el pueblo desde 1994. “Más de 20 partidos han desaparecido; sin embargo el PT sigue firme, caminando con la gente y defendiendo la transformación social”.

 

Coquimatlán: organización social y resultados tangibles

Por su parte, Juan Ceja Flores, representante petista del municipio de Coquimatlán, informó que el PT se encuentra en expansión permanente y articulado con organizaciones sociales como Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad (SOLVITYL).

 

Hasta ahora más de 118 familias ya han sido beneficiadas en la colonia Lucio Cabañas, “y estamos gestionando una segunda etapa del proyecto”, puntualizó.

 

Así mismo detalló que la estructura municipal del PT en Coquimatlán está compuesta por una comisión ejecutiva paritaria: 5 mujeres y 5 hombres, quienes viven en diversas comunidades como Pueblo Juárez, La Esperanza y Los Limones, además de la capital.

 

Enfatizó que la cercanía con las personas es uno de los compromisos y fortalezas claves del PT, “no solo nos mantenemos en contacto permanente con la gente en las colonias y en las comunidades, si no que ellos y ellas son quienes forman nuestras estructuras territoriales”.

 

Juan Ceja dijo que el objetivo primero de estas estructuras territoriales, muchos más allá de las necesidades institucionales del partido, es poder atender las demandas y necesidades de la población.

 

Compromiso de largo aliento

Con una estructura consolidada en todo el estado, presencia activa en el territorio y una narrativa coherente de justicia social, el Partido del Trabajo en Colima ratifica su lugar como opción política vigente, organizada y cercana a la ciudadanía.

 

El PT se fortalece cada día, y se prepara para ser una opción real de gobierno, con eficiencia, honestidad, siempre de la mano del pueblo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.