?

Tras Jova se invierten más de 46 MdP en infraestructura carretera en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 10/09/2012

Coquimatlán, Col. El gobernador Mario Anguiano Moreno entregó obras de infraestructura carretera, hidráulica y de salud en el municipio de Coquimatlán, como parte del programa “Cumplimos con obras”, que consiste en rehabilitar la infraestructura dañada por el huracán Jova.

Cerca del balneario Los Amiales, el mandatario estatal entregó la reconstrucción de la carretera Coquimatlán-Jala y Jala-Madrid, cuya inversión fue superior a los 46 millones de pesos y con la que se beneficia a más de 20 mil personas como productores agropecuarios, maestros, trabajadores mineros y las familias rurales que viven en esta región.

Cabe destacar que también se entregó de manera simbólica la rehabilitación del camino Jala-El Alcomún, en donde se aplicó una inversión de 1 millón 450 mil pesos; igualmente se reconstruyó el camino de Coquimatlán al Rancho La Guadalupana, con una inversión de 255 mil 859 pesos y la reconstrucción de la red de drenaje del centro turístico Los Amiales, en donde se aplicaron recursos por 486 mil pesos.

Inicialmente en la comunidad de Pueblo Juárez, Anguiano Moreno hizo entrega de la reparación, pintura e impermeabilización del Centro de Salud de esta comunidad, en donde se invirtieron aproximadamente 400 mil pesos.

Durante este acto, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda informó que también se rehabilitó el Centro de Salud de la comunidad de Jala, en el que se invirtió 1 millón 509 mil pesos.

Para concluir con su gira de trabajo por ese municipio, el Ejecutivo estatal entregó en la cabecera municipal, la reposición de 300 metros de la red de drenaje sobre el arroyo Tecolotero, en cuya obra se destinaron 715 mil 432 pesos para restablecer el servicio de recolección de aguas negras y evitar la contaminación de la zona beneficiando a casi 3 mil habitantes.

Durante esta gira, el presidente municipal, José Juan Michel Ramírez reconoció que el Ejecutivo estatal Mario Anguiano consolida el trabajo que desarrolla no solamente en Coquimatlán, sino en todos los municipios.

"Mario Anguiano entrega obras importantes derivadas de los daños que tuvimos por el huracán Jova, y reconozco que el gobernador, junto con su equipo de trabajo, ha sido el mejor gestor, el que ha podido bajar más rápido los recursos y que a menos de un año está levantando bandera blanca en los daños que tuvimos en todo el Estado", recalcó el alcalde coquimatlense.

En representación de los ramaderos del balneario Los Amiales, Gloria Ruelas Vázquez agradeció al gobernador Mario Anguiano y al presidente municipal, José Juan Michel el apoyo que han recibido las 120 familias tras el paso del huracán Jova.

De igual manera, el comisario ejidal de Jala, Gabriel Orozco agradeció la oportuna intervención del gobernador Mario Anguiano y del gabinete para rehabilitar los caminos del municipio de Coquimatlán, lo que benefició a los productores de la región.

Al final de la gira, el mandatario estatal entregó un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Coquimatlán, a la señora Antonia López Berbén por sus 100 años de vida.

Al respecto, la sobrina de la homenajeada, Mónica López López expresó el beneplácito de la familia por el reconocimiento de parte del gobernador del estado y señaló que es importante que sigan reconociendo a las personas de la tercera edad, y sobre todo a las que llegan a una edad avanzada como 100 años.

Por su parte, la señora Ana Cecilia Rodríguez López, dijo sentirse orgullosa por el reconocimiento a su tía abuela, pues ha sido un ejemplo de carácter para todos sus nietos, por lo que agradeció al gobernador Mario Anguiano y al alcalde José Juan Michel, el reconocimiento que estimula y motiva a los adultos mayores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.