*También arrastra piedras y lodo por la carretera Villa de Álvarez-Comala
Villa de Álvarez, Col. Una fuerte tormenta que cayó en la zona metropolitana de Colima, Villa de Álvarez y Comala dejó inundaciones en lo que es el Tercer Anillo Periférico, en la glorieta de “Los Perritos” y en la carretera Villa de Álvarez Comala en el tramo comprendido de la glorieta ya señalada a donde se encuentra la caseta de policía, además de un árbol caído a la altura de las parotas (en Comala), torrentes que ocasionaron daños a vehículos así como la suspensión de la circulación vehicular por dichas vías.
En el Tercer Anillo periférico -en el tramo de la glorieta de los perritos a la gasolinera- hubo tramos en que el agua alcanzó una altura considerable pues camionetas tipo pick up quedaron varadas al entrarles el agua al motor; mientras que por la carretera a Comala, en el tramo comprendido de la glorieta de Los Perritos a la caseta de policía, bajó gran cantidad de agua invadiendo la carretera y acarreando, consigo, gran cantidad de tierra, lodo y piedras de gran tamaño.
En ambos casos fue necesaria la intervención de autoridades de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para apoyar y auxiliar a los conductores cuyos vehículos quedaron a la mitad del tramo inundado.
Mientras que en el municipio de Comala, por la carretera a Villa de Álvarez, a la altura de Las Parotas, un árbol que se encontraba en el camellón fue derribado por el viento y la lluvia ocasionando que la circulación vehicular se viera afectada, pero llegó el equipo de protección civil municipal y trabajó para que la carretera quedara liberada.
La fotografía de Fernando Arellano, el agua subió a tal grado que algunos vehículos fueron rebasados por la cantidad de agua. Al parecer superó el metro de altura en algunas zonas, principalmente entre la gasolinera y los Perritos.
Total de Visitas 274202183
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates