
El pozole colimense ya es el mejor de México debido a que ganó "El Cucharón de Oro" en la sexta edición de la Justa Pozolera Nacional 2012 celebrada este sábado en el Distrito Federal a partir de las 11:00 horas en el Lienzo Charro de Constituyentes (Av. Constituyentes 500, Col. Lomas Altas, en la 3ª Sección de Chapultepec) a donde asistieron alrededor de 10 mil personas.
La Justa Pozolera Nacional es organizada por el Grupo “Radio MIL” y participaron 10 de las mejores pozolerías de México y este año participaron los ganadores del primer lugar de las ediciones anteriores, más cinco pozolerías provenientes de Jalisco, Michoacán, Guerrero, el Estado de México y por supuesto Colima.
El jurado estuvo integrado por tres chefs profesionales, los cuales degustaron, deliberaron y definieron cuál de las 10 pozolerías participantes elabora este platillo con el mejor sabor, obteniendo el trofeo de la “Justa Pozolera Nacional” el estado de Colima con el pozole seco Raquelito de Manzanillo.
Total de Visitas 309485886
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates