?

Durante el año solo tres niños quemados fueron llevados a Guadalajara: Michou y Mau

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/09/2012

*No son consideradas quemaduras muy graves *Otros ni siquiera han necesitados hospitalización *Ninguno ha sido enviado a Galveston

La delegada en Colima de la Fundación Michou y Mau para niños quemados, Laura Salazar Ochoa, dio a conocer que en lo que va del año han atendido algunos casos que no son considerados muy graves, de los cuales solo tres han necesitado ser traslado a Guadalajara pero, afortunadamente, ninguno necesitó el traslado a Galveston, en Restados Unidos.

Indicó que solamente tres menores han sido trasladados a Guadalajara, “los cuales ya se encuentran recuperados y los otros han sido llamadas de quemaduras menores del 5% que incluso ni siquiera han sido hospitalizados”.

Explicó que en los tres casos que fueron enviados a Guadalajara no los hemos tratado directamente por la fundación, han sido tratados por médicos particulares, dependiendo de cada padre de familia, pero han sido asesorado por nosotros y hasta el momento todos los casos de quemaduras se han recuperado de manera favorable”.

Salazar Ochoa consideró que la disminución de casos en niños quemados puede deberse a que hay mas consciencia por parte de los padres de los riesgos, además que en las escuelas se toma mucho en cuenta cursos de prevención y pláticas con los niños; así mismo el año pasado se capacitó personal de guardería y poco a poco y con tanta comunicación como Internet, la prensa, radio y televisión, la gente tiene más alcance a este tipo de conocimientos de prevención y por eso la gente sabe como prevenir, enseñarle a los niños y tomar precauciones en el hogar que es en donde más casos suceden de quemaduras.

Dijo esperar que poco a poco se incremente la cultura de prevención y cada vez haya menos niños tanto quemados como lesionados que se pueden evitar.

Aseguró que como fundación en Colima se está atendiendo cualquier emergencia o duda que se tenga ya sea quemadura menor o mayor, “estamos a sus ordenes para cualquier orientación al teléfono 39 6 55 76 y el celular 312 107 15 19.

Laura Salazar ofreció cursos de prevención para las escuelas, ya sea para capacitación del personal educativo, pláticas para los padres de familia o directamente con los alumnos, para lo cual se cuenta con material.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.