El dirigente estatal del PRD, Óscar Vázquez Chávez, dio a conocer que apoyarán los actos de desobediencia civil, misma que puede ser desde manifestaciones o toma de camiones, acciones similares a los realizados por el movimiento #yosoy132 en algunas carreteras del país.
Adelantó que estas acciones las harán de manera pacífica y sin afectar a terceras persona.
En este sentido, dio a conocer que esperarán el llamado del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador para realizarlo y estarán presentes en la asamblea nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en la ciudad de México.
Indicó que tampoco quitarán el dedo del renglón e insistirán en promover un juicio político en contra de los magistrados integrantes del TEPJF por emitir la resolución que califica de válida la elección de Enrique Peña Nieto.
El dirigente estatal, aseguró que dicho recurso se interpondrá porque los magistrados no agotaron la investigación relacionada con las pruebas del fraude electoral.
En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por Indira Vizcaíno, alcaldesa electa del municipio de Cuauhtémoc y de Francisco Rodríguez, diputado electo, el perredista insistió en que el PRD no reconocen la resolución de los magistrados.
Por su parte el diputado electo, Francisco Rodríguez García, dijo que como diputado no reconocerá a Enrique Peña Nieto como presidente y espera que sea destituido antes de que cumpla tres años.
“Para que no pase lo que pasó con el presidente Felipe Calderón que después de unas elecciones fraudulentas terminó el sexenio sin consecuencias legales”, concluyó.
Total de Visitas 274480214
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates