?

Colima inicia con medalla de bronce por equipos en gimnasia de trampolín en Olimpiada Nacional

Administrador Colimapm | Deportes | 06/06/2025

 

* Sebastián Vallarta, finalista en la categoría varonil 13-14 años


Colima tiene su primera medalla en la gimnasia trampolín de la Olimpiada Nacional Conade 2025, que se desarrolla en Tlaxcala, y un finalista en categoría 13-14 años rama varonil con Sebastián Emiliano Vallarta Gómez y Luis Miguel Flores Robles, una vez finalizada la ronda preliminar individual, en el Centro de Alto Rendimiento del Apizaco.

La categoría 13-14 varonil cerró la actividad matutina, donde Colima se lleva el bronce con 167.650 unidades, por 168.405 de Puebla, que alcanzó la plata, y 172.050 de Jalisco que obtuvo el oro, en esta misma categoría, además de Sebastián Vallarta y Miguel Flores, tomaron parte las colimenses Nancy Guadalupe y Victoria Guadalupe Avilés Ibarra, quienes a pesar de una buena rutina quedan fuera de la siguiente ronda al igual que Flores Robles, quien en la pelea por el pase a la final termina en décimo puesto.

SEBASTIÁN, FINALISTA

En individual, Sebastián Vallarta califica a la final con opciones de ser medallista, siendo el segundo mejor de la clasificación con 86.065 puntos, donde el líder de la eliminatoria con 88.375 es Gustavo Ariel Zepeda López, de Jalisco. La final comienza se desarrolla este mismo viernes por la noche. 

También vieron acción Fernando Pérez Medina, Ian Eduardo Sánchez Pedraza, y Leonardo Maximiliano Torres Herrera, cuyo esfuerzo fue rescatable, finalizando bajo el decimoquinto puesto, en varonil 10-12 años. 

Mientras que en femenil 13-14 años, Victoria Guadalupe y Nancy Guadalupe Avilés finalizaron en el sexto lugar por equipos, así como 12º y 18º en la individual. 

Este sábado 7 de junio el turno será para los de la categoría 15-16 y sincronizados femenil en categorías 10-12 y 13-14.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.