
*Se trataron temas como la seguridad, urbanismo, movilidad, prevención de embarazo, entre otros
El presidente municipal de Colima Ríult Rivera Gutiérrez, se reunió esta mañana con integrantes del colectivo 50+1 que encabeza Leticia Zepeda Mesina, en donde dialogaron sobre diversos temas que atañen a las mujeres.
Durante la reunión se trataron temas importantes como la seguridad, urbanismo, movilidad, prevención de embarazo entre las mujeres, temas relacionados con el registro civil, entre otros relacionados con el Ayuntamiento de Colima.
El presidente municipal Riult Rivera les dijo que ya están trabajando en el mejoramiento de la seguridad mediante el uso de los drones, además firmó un convenio con la Fiscalía del Estado para que la Policía Municipal cuente con la unidad de investigaciones la cual entrará en funciones en las próximas semanas para combatir los robos en todas las modalidades.
El edil capitalino les dio a conocer que también en cuestiones de seguridad ya trabajan en el urbanismo en lo que respecta a los caminos seguros.
El alcalde Riult Rivera, les dijo que también próximamente entrará en operación la Policía Ambiental para sancionar y multar a quien prenda basura, zacate o maleza en los predios.
Las mujeres salieron satisfechas de esta reunión en la cual se lograron buenos acuerdos y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con el presidente Riult Rivera, así como con las diversas autoridades del Ayuntamiento de Colima.
Total de Visitas 324697719
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates