*En Tecomán se sancionó a familiar de líder sindical Audelino Flores
Con la calificación de las cuentas públicas quedó claro que no hay dedicatorias a ningún funcionario público, pues incluso dentro de las sanciones que se dictaron en el municipio de Tecomán se vio involucrada, un familiar del líder sindical Audelino Vázquez, así lo consideró, el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda.
En el pasado proceso de fiscalización, en el municipio de Tecomán se dictó sanción a Hortencia Polanco Virgen, auxiliar de contador, con suspensión temporal por 3 meses, misma que es esposa de un hijo de Audelino Flores.
En este sentido, el priísta Martín Flores, reconoció la eficacia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización (OSAFIG) y el trabajo de los diputados, afirmando que con esto, queda claro que nadie está por encima de la Ley.
“Todos tenemos que responder por nuestros actos, seamos miembros de un sindicato, seamos funcionarios de elección popular o nombrados por un presidente, debemos ser honestos y transparentes, que todos estemos sujetos a las responsabilidades que la Ley señala sobre todo en el manejo de las finanzas”.
En este sentido afirmó que debe quedar claro que nadie es intocable y que sin duda y de no estar actuando de manera correcta estarán siendo sancionados.
“Debemos ser responsables de nuestro cargo público, seamos empelados de base, de confianza, y que quede claro que se la Ley es para todos igual, porque no se puede buscar defender lo indefendible”, expuso.
Descartó que en Tecomán se haya hecho una calificación de manera personalizada o por partido.
Afirmó que cualquier funcionario debe someterse a la legalidad y solventar cualquier daño a la hacienda que se le haya hecho.
“Este es un ejercicio que debemos reconocer como profesional, transparente y oportuno”.
Total de Visitas 274708819
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates