Armería, Col. Luego de que el Congreso del Estado diera a conocer los resultados de la verificación de la cuenta pública del municipio, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero dijo que en la comuna se viene realizando un trabajo en equipo y siempre se ha tratado de hacer las cosas con transparencia y responsabilidad.
El munícipe explicó que en el caso de Armería, se amonestó al Tesorero por varias observaciones, las cuales ya se contestaron, “hemos tratado de trabajar siempre con transparencia y responsabilidad para no incurrir en observaciones y posibles sanciones por parte del Congreso del Estado”.
Abundó que las observaciones hechas al Ayuntamiento fueron las retenciones de los pagos a las cajas, por esa situación es que se amonestó al Tesorero Municipal, J. Jesús Rojas Fermín, pero afortunadamente todo está completamente contestada y justificada la cuenta pública del 2011.
El Presidente Municipal comentó que no cree que exista una cacería brujas para el Ayuntamiento armeritense, “porque tenemos que comprobar simplemente que las cuentas públicas están sanas, no estamos dañando el patrimonio del municipio ni a la administración municipal”.
Por último Márquez Guerrero reconoció el trabajo por parte de los diputados pertenecientes a la comisión de hacienda, “al diputado local por Armería, José Luis López González, el cual siempre estuvo al pendiente de los resultados que generarían en las revisiones de las cuentas públicas”.
Total de Visitas 274733233
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates