La sesión en la que se estarán calificando las cuentas públicas de de 2011 tanto del Gobierno del Estado, como de los Ayuntamientos, las comisiones municipales de agua potable y alcantarillado, así como de los poderes judicial y legislativo, enlista 36 puntos a tratar.
En este sentido se prevé que tenga una duración de más de 10 horas consecutivas.
Esta sesión es la pública ordinaria número 21, en la cual se enlistó y se aprobaron las solicitudes de licencia y de separación del cargo de la panista Patricia Lugo, y los priístas Mely Romero, Itzel Ríos y Francisco Zepeda.
En el Congreso del Estado están presentes 24 de 25 diputados, pues no se encuentra la panista Patricia Lugo.
Antes de iniciar la sesión, el diputado Rigoberto Salazar Velasco, presidente de la Comisión de Hacienda, reiteró que se contemplan sanciones, pero evitó señalar nombres de funcionarios.
Recordó que en estás se encuentran, alcaldes, tesoreros, oficiales mayores, directores y hasta gente que se encuentra en caja y que cobraron impuestos de los trabajadores que no fueron registrados.
Con anterioridad se informó que las irregularidades del municipio de Villa de Álvarez, son por las ausencias y la falta de sesiones de cabildo por parte de la alcaldesa y por jinetear el dinero de los contribuyentes.
“En cinco meses cerca de 400 mil pesos no entraron a caja, entre otras más”.
Total de Visitas 274716346
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates