
*No queremos más dirigencias de escritorio *Les decimos a aquellos que se fueron que lo mejor del PRI se quedó en el PRI *Si el PRI no es oposición, no puede ser opción
El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Armando Meade Ocaranza, aseguró que el tricolor se prepara para ir solo en las elecciones del 2027.
Durante su visita a Colima, para tomar protesta como presidente del PRI en la entidad a Enrique Rojas Orozco, Meade Ocaranza fue claro al señalar que “queremos, que se escuche claro, prepararnos para ir solos (en las elecciones del 2027), si queremos coaliciones, pero que al partido le convengan, queremos coaliciones en donde el partido no pierda”.
Refirió que el mensaje del presidente nacional del Partido, Alejandro ‘Alito’ Moreno, “es que los priístas, los dirigentes y la militancia vayamos al territorio, no más dirigencias de escritorio, tenemos que ir a ganar el territorio y el PRI se está preparando para el 2027, para recuperar lo que al partido le corresponde”.
Hizo el llamado a las y los presidentes de comités municipales, actores políticos, dirigentes que aspiren, “hoy necesitamos tener hombre y mujeres, este año es el año de la estructura del partido y tenemos que regresar a lo que el PRI era, un partido con estructura, que no quede un solo seccional en donde no haya un priísta que no esté trabajando, que ningún Comité Municipal esté sentado, que trabajen cercanos a la gente”.
El secretario de Organización del CEN del PRI recordó que “cuando dejamos la estructura y dejamos de atender las causas de la gente, el partido perdió espacios y les decimos a aquellos que se fueron que lo mejor del PRI se quedó en el PRI, queremos que la militancia lo sepa”.
Dijo que se acuerdo las indicaciones del dirigente nacional, nuestras candidatas y candidatos, mujeres y hombres jóvenes deben salir de la militancia, “a eso aspiramos, que se reconozca el trabajo del partido y lo que el partido tiene como fortaleza”.
Reconoció a los diputados federales, senadores y legisladores locales cuando votan en contra las iniciativas que afectan a los ciudadanos, “y eso también pedimos a los regidores, que lo que afecte a la ciudadanía vayamos del lado de la población, pues si el PRI no es oposición, el PRI no puede ser opción”.
Total de Visitas 322176239
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates