
Francisco Javier Pinto Torres, representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB)en Colima, afirmó que, independientemente de la corriente ideológica, se tiene plena apertura a las demandas del magisterio colimense, tanto en el ámbito estatal como en el federal.
El funcionario federal apuntó que el día de ayer estuvo presente en la reunión sostenida con las autoridades educativas estatales e integrantes del Movimiento Ruta 28/30 del magisterio, quienes se encontraban manifestándose en las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura.
En este tenor, afirmó que, tal y como se los hicieron ver a los manifestantes, no existe ninguna situación de represión o persecución en contra de sus legítimos derechos de manifestarse y dar a conocer sus inquietudes.
Únicamente, dijo, se les hizo ver que, hay apertura para conocer sus inquietudes, que se analizan cada una de ellas, tanto lo referente al ámbito local como federal, pero que estas manifestaciones se deberán hacer sin violentar el supremo derecho de la niñez a su educación, es decir, que no pierdan clases.
Total de Visitas 321605955
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates