
+ Quedaron en prisión luego de que presuntamente les fue localizada droga en el domicilio cateado
Derivado de un ordenamiento judicial ejecutado, se llevó a cabo la detención de Ignacio “N” y “Dulce Carolina “N” quienes fueron vinculados a proceso por un Juez de Control luego de que se estableciera el hecho que presuntamente cometieron y que la ley señala como delito de contra la salud.
Los acontecimientos se dieron el día 29 de abril de este año cuando fueron localizados diversos envoltorios conteniendo narcótico al interior de un inmueble ubicado en la colonia Fátima del municipio de Colima, en donde se encontraban ambas personas.
Tras la detención de las dos personas y del proceso judicial, el órgano jurisdiccional determinó la vinculación a proceso para ambos, para Ignacio “N” por contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante con fines de comercio, y para Dulce Carolina “N” por contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple, quedando en prisión preventiva como medida cautelar con un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.
Total de Visitas 317877828
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates