www.colimadigital.com
Alrededor de 5 dueños de vehículos denunciaron que en la gasolinera estación de servicio número 5415 de Av. Tecnológico, a un costado de Walmart venden combustible con agua, por lo que a los pocos minutos de haber cargado gasolina, sus vehículos presentaron fallas de combustión.
Varados y atendidos por un mecánico, el señor Gustavo Reyna comentó que cuando fue a cargar gasolina Magna, pidió 300 pesos al despachador y luego de avanzar cinco cuadras, “la camioneta me empezó a fallar”.
Mencionó que posteriormente mandó llamar a su mecánico para que revisara su vehículo y le dijo que era la gasolina que estaba revuelta con agua.
“Inmediatamente me vengo con el mecánico a la gasolinera, hablo con el gerente, con el encargado, me dijo, déjeme ver, y ellos sacaron de la bomba gasolina y vieron que no sirve, entonces aceptaron que estaba mal la gasolina”, dijo.
Comentó que el gerente le explicó que mañana resolverían el problema, “le dije que lo hiciéramos un escrito, y él (gerente) ya no quiso; entonces qué hago, alguien me tiene que responder”, explicó.
También dijo que llamó a la policía para que levantara el reporte de lo sucedido.
Por su parte, la señora Luz Elena Flores, dijo que ella fue como a las 3 de la tarde a cargar gasolina, “pedí el tanque lleno, se me hizo el servicio, pedí factura, fueron cerca de 600 pesos y al encender la camioneta empezó a temblar, cosa que no es normal porque nunca había tenido problemas y en cuanto bajé de la gasolinera se apagó”, dijo.
Aseguró que presentará la denuncia ante el Ministerio Público para que le reparen su camioneta, y por el momento tendrá problemas con su trabajo, ya que es su único vehículo y tenía que salir fuera de la ciudad.
En su oportunidad, Miguel Gutiérrez, mecánico dijo que una de las fallas al ponerle gasolina mezclada con agua a los carros, es que se daña la bomba de la gasolina, y sale alrededor de 5 mil a 7 mil pesos su reparación.
“Se tiene que bajar todo el sistema de inyectores, lavar todas las tuberías de la gasolina, en total aproximadamente sale en 9 mil o 10 mil pesos; en otros casos si afecta el motor se tendrían que reparar cabezas, que serían en total como 15 mil a 20 mil pesos”, explicó.
Total de Visitas 274872034
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates