
*La obra ya está autorizada por Hacienda, afirma Fátima Borrego Pérez, delegada en Colima
Fátima Borrego Pérez, delegada en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que se continúa con los trámites administrativos antes de colocar la primera piedra de lo que será el nuevo hospital del IMSS en Manzanillo.
Recordó que ya se cuenta con el anteproyecto y con el diseño del hospital, en donde se consideran cuestiones ambientales de salud mental y en cuanto se integre una documentación solicitada por la normativa, el proyecto se presentará en la Secretaría de Hacienda.
Aclaró que la construcción del nuevo hospital ya está autorizada por Hacienda, “sin embargo se presenta el proyecto para que nos autoricen el oficio de liberación de inversión y con eso salir a contratar este proyecto.
OTRAS OBRAS PARA COLIMA
La funcionaria federal dio a conocer que, en el IMSS Colima, para este año traemos otras obras de remodelación y rehabilitación de unidades, “vamos a intervenir las Unidades de Cuidados Intensivos, tanto del Hospital de Manzanillo, así como del Hospital de Villa de Álvarez; vamos a hacer algunos modificaciones en lo que son las áreas clínicas para seguir contado con el servicio mientras se lleva a cabo la remodelación”.
Agregó que “de igual manera vamos a hacer unas adecuaciones en lo que son los servicios de Hemodiálisis de estos dos hospitales, lo que nos permitirá incrementar la capacidad instalada para los pacientes que ocupan este servicio”.
Así mismo anunció que “se estará trabajando en accesibilidades, en el sentido de rampas, vallas portátiles y algunas obras en donde se consideran auditorios y aulas para enseñanza médica”.
Total de Visitas 316619324
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates