
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez aseveró que ya se está trabajando en coordinación con gobierno del estado la redistribución vial que habrá de darse en la principales vialidades de la capital ante la próxima construcción del puente que estará en la avenida V. Carranza y Tercer Anillo, a fin de evitar congestionamientos.
Si bien reconoció que esta obra provocará algunas dificultades para llegar de manera pronta de la capital del estado a la ciudad de Villa de Álvarez, también mencionó, que esta es una obra necesaria y muy solicitada por la ciudadanía.
Es por ello, dijo, que ya se trabaja en una estrategia de redistribución vial para que la carga de vehículos pueda repartirse y de esta manera evitar grandes congestionamientos que afecten en gran medida a los conductores.
“Si bien la obra estará en el cruce de V. Carranza y Tercer Anillo Periférico, se puede decir que ahí se termina la problemática, por lo que se está analizando las avenidas que se podrán estar utilizando como Felipe Sevilla del Río, Tecnológico, avenida 20 de noviembre, entre otras, para poder repartir la carga vehícular para que las personas puedan transitar de Colima a Villa de Álvarez y viceversa sin tanta complicación”, puntualizó.
Buscamos, subrayó, que no por redistribuir la carga vial “vayamos a saturar vías alternas, es por eso que estamos estableciendo diferentes rutas”.
Total de Visitas 306779026
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates