?

Celebra Raza Nueva el Equinoccio de Primavera en la Zona Arqueológica La Campana

Administrador Colimapm | Cultura | 21/03/2025

El pasado 20 y 21 de marzo, el Grupo Cultural Raza Nueva, celebró su ceremonia se Equinoccio de Primavera en el sitio arqueológico de la Campana en Villa de Álvarez Colima.

Durante estos dos días celebraron, en horarios de 12:00 del día y 6:00de la tarde ceremonias prehispánicas para conmemorar el Equinoccio de Primavera.

De acuerdo al rito ancestral, incensaron, tocaron el caracol y ofrendaron flores al Dios Xipe Totec, joven dios de la primavera.

El público asistente estuvo con gran interés, mostrando bastante respeto por el lugar y en completo orden.

Manuel Flores Flores, presidente del Grupo Cultural Raza Nueva, al final del evento agradeció al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), al Instituto Colimense del Deporte (INCODE), así como al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, por el apoyo y las facilidades otorgadas para la realización de esta ceremonia.

Cabe señalar que el Grupo Cultural Raza Nueva cumple 37 años de tradición en Colima celebrando el Equinoccio de Primavera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.