?

‘De sones por montones’ ofrecerá 4 funciones gratuitas en el Museo Palacio de Gobierno de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2025

 

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima anuncia la segunda temporada del espectáculo ‘De sones por montones’, a cargo del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), que ofrecerá cuatro funciones gratuitas en el Museo Palacio de Gobierno de Colima.  

‘De sones por montones’ ofrece al público una serie de piezas dancísticas de diversas regiones de México, abarcando la zona norte del país con las típicas picotas de Tamaulipas, sones abajeños y potorricos de la región centro occidente, comprendiendo Colima, Jalisco y Michoacán; también presenta sones y chilenas de Oaxaca y Guerrero, así como melodías chiapanecas como ‘El torito’ y ‘El niño dormido’.

Esta segunda temporada estará compuesta de cuatro funciones que iniciarán el sábado 29 de marzo y continuarán el 5 de abril con la segunda presentación, mientras que las dos funciones restantes tendrán lugar el 17 y 24 de mayo. Todas las presentaciones iniciarán a las 18:00 horas en el patio central del Museo Palacio de Gobierno de Colima. 

El Ballet Folklórico Infantil y Juvenil de la SEyC, dirigido por Christian Azael Gutiérrez Vega, se fundó en agosto de 2016 y, desde entonces, se ha mantenido activa nueve años ininterrumpidos con el objetivo de contribuir a la formación integral y artística de las infancias y juventudes colimenses. Actualmente se compone por 40 integrantes, entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.