
Como parte de las actividades por el reciente Día Internacional de la Mujer, la Unidad para la Igualdad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con el Instituto Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), impartieron el curso ‘Conceptos Básicos de Género’.
Durante esta capacitación se brindaron herramientas para comprender cómo se construyen los roles e identidades de género en la sociedad, con el objetivo de fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, y contribuir a la erradicación de estereotipos que perpetúan la desigualdad.
La SSP reafirma su compromiso con la promoción de una sociedad más justa e incluyente en el estado de Colima, trabajando de manera permanente en la implementación de acciones que fortalezcan la igualdad sustantiva y el respeto a los derechos humanos.
Total de Visitas 299141981
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates