?

Abogados de Colima denuncian falta de atención y servicio de los trabajadores del Poder Judicial

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2025

Al señalar que después de la 1 de la tarde no se pueden realizar trámites diversos ante el Poder Judicial debido a la falta de atención por parte de los trabajadores, abogados de Colima exigen al magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado que atienda esta situación que atrasa y rezaga aún más todos los asuntos jurídicos del estado.

En nombre de la Coordinación de Abogados de Colima, Abraham Méndez Palomares precisó que “la justicia en Colima está cerrada a partir de la 1 de la tarde, desde esa hora ya no hay fotocopias, no se pueden entregar expedientes, etc.”, abundó.

Aunado a ello, indicó que no se puede checar un expediente a través de las computadoras “y en el caso del sistema cibernético para las notificaciones, los encargados del área de cómputo no realizan actualizaciones de información de expedientes”.

Denunció además que a las 10 de la mañana debería estar disponible la lista de expedientes, esto de acuerdo al Código Procesal Civil, situación que no sucede, lo que atrasa aún más el trabajo del abogado litigante.

Indicó que cuando asumió la presidencia del STJE el magistrado Juan Carlos Montes y Montes hubo cambios de manera positiva, “pero después las cosas volvieron a estar como estaban hace dos años”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.