?

Participa UdeC en foro regional para nueva Ley General de Educación Media Superior

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2025

*En el foro participaron representantes de los estados de Michoacán, Colima, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco y Guanajuato, quienes presentaron un diagnóstico de la educación media superior en sus entidades

La Universidad de Colima participó en el Segundo Foro Regional para el Diálogo hacia una Nueva Ley General de Educación Media Superior, realizado el jueves 27 de febrero en Morelia, Michoacán. Este evento es uno de los seis foros nacionales impulsados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el propósito de construir una legislación que garantice una educación con equidad y excelencia en beneficio de las y los estudiantes del país.

El foro fue coordinado por Tania Rodríguez Mora, subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, y Luis González Placencia, secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). La sede fue el Tecnológico Nacional de México en Morelia, donde se reunieron más de mil participantes, entre docentes, administrativos y funcionarios de distintos subsistemas educativos de la región centro-occidente.

En el encuentro participaron representantes de los estados de Michoacán, Colima, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco y Guanajuato, quienes presentaron un diagnóstico de la educación media superior en sus entidades. Se abordaron temas como matrícula, cobertura, abandono escolar, excelencia académica y otros indicadores clave, así como los desafíos que enfrenta el sector. La propuesta busca fortalecer este nivel educativo con una legislación que atienda sus necesidades específicas.

En representación de la Universidad de Colima asistieron Martín Jesús Robles de Anda, director general de Educación Media Superior; Armando Hernández Ramírez, secretario técnico de la DGEMS y Ángel Ordoñez Ayala, responsable de los procesos informáticos de la misma dirección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.