?

En Villa de Álvarez, el “Perrotón” estará en colonia Villa Carlo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/02/2025

*Habrá atención médica gratis para mascotas, vacuna antirrábica y baño garrapaticida

Villa de Álvarez, Col. El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez continúa brindando bienestar a los animales de compañía con el programa Perrotón, el cual estará el próximo 28 de febrero en la colonia Villa Carlo.

El horario de atención será de 9:00 a 11:30 de la mañana, en la cancha de usos múltiples ubicada en calle Tercera del Pereyra, donde se brindarán servicios gratuitos en asesorías médicas para mascotas, vacuna antirrábica y baño garrapaticida, además se recibirán denuncias de maltrato animal a las cuales se les dará el seguimiento correspondiente, todo totalmente gratuito.

Con programas como Perrotón, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez le  apuesta a generar una mejor calidad de vida para los felinos y caninos, a través de garantizar su salud de manera gratuita.

Se invita a la población a llevar a sus mascotas, aprovechar los beneficios y ser parte de la responsabilidad del cuidado de las mascotas de compañía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.