*Establecen el compromiso de construir 220 viviendas en Manzanillo *Pondera el director del Fondo, Armando Reza Becerril, las condiciones favorables con las que ha trabajado con el mandatario estatal
Con el compromiso de construir 220 viviendas en el municipio de Manzanillo, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el director del fideicomiso Provivah, Armando Reza Becerril, signaron una firma de convenio para llevar a cabo más acciones en materia de vivienda en beneficio de la población colimense.
En una reunión realizada en Casa de Gobierno, Reza Becerril señaló que con la firma del convenio se establece la construcción de dichas viviendas en el fraccionamiento Vista del mar del municipio porteño, con las cuales beneficiarán a las familias que viven en situación de pobreza patrimonial.
Agregó que las viviendas estarán listas la primera quincena de octubre y constarán de dos recámaras, un cuarto de usos múltiples y un baño con wc, lavabo y regadera; piso y losa de concreto, muros de bloque y estructuras de acero para que puedan hacerla crecer posteriormente conforme a las necesidades de sus habitantes.
En la firma, el director del fideicomiso Provivah también manifestó al mandatario estatal la intención de poder seguir trabajando de manera coordinada, una vez que concluyan las obras que ya están realizando.
Asimismo, ponderó el trabajo en conjunto que se ha hecho con el gobernador del Estado, ya que –dijo- se han encontrado condiciones muy favorables para poder apoyar a las familias que más lo necesitan.
Reza Becerril también enfatizó que la firma de dicho convenio es resultado de un trabajo que se ha realizado desde el año pasado con el gobernador, “somos un fideicomiso sin fines de lucro, que a través de convenios con el gobierno federal, concretamente con Fonapho, estamos haciendo una alianza para entregar viviendas a familias que viven en esta situación”, indicó.
De la misma forma, el funcionario recordó que en 2011 entregaron en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo 340 viviendas y adicionalmente también con el gobierno del estado, en la actualidad están terminando 342 recamaras para familias que ya tienen una propiedad pero que vivían en situaciones muy precarias.
En ese sentido, precisó que la construcción de dichas recámaras ya registran un avance del 70 por ciento, por lo que estarán concluidas el próximo mes y se están haciendo en cuatro municipios de la entidad.
Para concluir, Reza Becerril mandó un mensaje a los beneficiarios de los programas que ha emprendido junto con la administración estatal, “a todas las familias que hoy están confiando en el señor gobernador y en nosotros tengan la certeza de que todo aquello que estamos prometiendo se está realizando al cien por ciento; estamos entregando casas para gente humilde, construidas con los mejores cimientos que es la solidaridad y el compromiso de mexicanos que quieren ayudar a otros hermanos”.
Total de Visitas 275352449
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates