?

Balacera en cabalgata de mujeres en VdeA deja diez personas lesionadas y un policía muerto

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/02/2025

*Uno de los lesionados es un niño y otro es hijo de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez *Su escolta falleció

Villa de Álvarez, Col. Diez personas resultaron con lesiones, entre ellas un menor, además de la muerte de un elemento policiaco, tras un ataque con disparos de arma de fuego, la tarde-noche de este viernes en la cabalgata de mujeres en Villa de Álvarez.

Los hechos se registraron sobre la avenida J. Merced Cabrera, cerca del Ángel de la Independencia, durante el recorrido de la Cabalgata Femenil que se llevaba a cabo.

Ahí, diez personas fueron lesionadas, una de ellas el hijo de la presidenta municipal Esther Gutiérrez Andrade y su escolta, todos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Destaca que el policía que se desempeñaba como escolta del hijo de la alcaldesa, murió en el hospital cuando era atendido.

De los demás lesionados se desconoce por el momento su estado de salud.

En el lugar de la agresión, personal de la Fiscalía lleva a cabo el levantamiento de evidencias.

Se espera que en breve las autoridades emitan un comunicado oficial sobre lo sucedido.

COMUNICADO OFICIAL

Con relación a los condenables hechos que se suscitaron el día de hoy viernes 14 de febrero de los corrientes durante la celebración de la Cabalgata de las Mujeres en la intersección de las calles J. Merced Cabrera y Avenida Pablo Silva en el centro de este municipio la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez precisa lo siguiente:

1.- Aproximadamente a las18:45 horas se tuvo conocimiento de un ataque armado indiscriminado a la población que presenciaba la Cabalgata de las Mujeres a la altura de las calles J. Merced Cabrera y Avenida Pablo Silva.

2.- En dicho suceso una persona lamentablemente perdió la vida. Persona que no es familiar de la alcaldesa.

3.- 10 personas resultaron lesionadas por arma de fuego dentro de los cuales se encuentran dos menores de edad.

4.- Hasta el momento de la emisión del presente comunicado las diez personas lesionadas se encuentran estables y fuera de peligro.

5.- Esta Dirección manifiesta su disposición a colaborar en las investigaciones ministeriales de este flagelo a la sociedad civil.

Atentamente

Villa de Álvarez, Col. 14 de febrero de 2025

Cap. Inocencio Guzmán de la Peña

Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.