?

Concluye en Colima curso gratuito de tatuajes, con capacitación para el autoempleo

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2025

 

El Gobierno del Estado de Colima, a través de las subsecretarías del Trabajo y de las Juventudes (Subsejuv), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), clausuraron este viernes el segundo curso gratuito de tatuajes, impartido como parte del Programa de Apoyo Integral de Capacitación y Autoempleo.

El subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, destacó la importancia de estas capacitaciones para impulsar el autoempleo y fortalecer las habilidades de las y los colimenses que buscan un ingreso; “seguiremos generando oportunidades para que más personas accedan a formación gratuita y de calidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.