Desde hace dos semanas que dio el inicio el operativo para detectar automóviles que circulen en el estado con placas vencidas, han sido enviados al corralón alrededor de 500 vehículos, dio a conocer Armando González Manzo, director de Transportes del gobierno del Estado.
El funcionario recordó que el plazo para el cambio de placas terminó el último día de diciembre y a partir de enero se les dio la tregua por disposición del Congreso para el 31 de junio y fue hace dos semanas cuando se inició con los operativos para que todos los que andan con placas vencidas la actualicen, mediante los cuales se están reteniendo los vehículos y enviados al corralón, “porque ya lleva año y medio la gente y todavía siguen con placas vencidas”.
González Manzo indicó que los vehículos son retenidos y envidos al corralón porque no hay otra manera de obligar a la gente a que emplaque, porque no pueden seguir circulando con la placa vieja. “Mucha gente no hace el cambio porque debe calcomanías y tenencias de años anteriores, pero se les están dando facilidades para que no se les cobre ningún tipo de recargos, para que se regularicen”.
Indicó que a quienes se les está reteniendo el vehículo se les está dando facilidades todavía en la Secretaría de Finanzas, “se amplió el plazo para regularizar su situación, se les están quitando multas y recargos, tienen qué hacer solo el pago de la placa 886 pesos, y alrededor de 500 pesos de la calcomanía”.
Total de Visitas 275390097
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates