*Suspende telefonía celular, vales de gasolina, vehículos se moverán solo en caso necesario
Armería, Col. El cabildo armeritense aprobó por unanimidad la propuesta que el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero sometió ante el pleno de la sesión, la cual se refiere a medidas de austeridad.
El plan propuesto por el edil Márquez Guerrero contempla reducir el gasto público considerando varios conceptos del mismo; destacando que no tendrá informe de gobierno municipal como en otros años, sino que solo se realizará una sesión de cabildo y ahí Ernesto Márquez hará entrega del documento a la síndico municipal Beatriz Isunza Burciaga y a un representante del Gobierno Estatal.
Otra medida que comentó dentro del plan de austeridad fue la de reducir y controlar el combustible, donde comentó que los vehículos solo se moverán cuando sean requeridos y además de que se suspenderán varios de ellos, mismos que no tengan mucho movimiento. Además de cancelar los vales de gasolina completamente.
El Presidente Municipal aseveró que también se cancelará en estos días el plan de celular que se tiene en la comuna y los cuales son utilizados por integrantes del cabildo y funcionarios, por lo que también se tendrá un ahorro considerable con ello.
Dijo Márquez Guerrero que otra de las medidas es el realizar el análisis para agradecer al personal que realmente no sea muy necesario, por lo que también en breve se tomará la decisión para lo mismo.
Total de Visitas 275388134
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates