*Lo más representativo es a Banobras con 24 ó 25 millones
Villa de Álvarez, Col. El tesorero de la comuna villalvarense, Manuel Olvera Sánchez, precisó que la deuda es de alrededor de 30 millones de pesos, lo más representativo es Banobras con 24 o 25 millones de pesos, luego la dirección de pensiones con 8 millones de pesos, enseguida proveedores y acreedores en lo que no quiso dar un cifra pues dijo que esta varía.
Agregó que en Banobras “tenemos tres líneas de crédito contratadas, dos de ellas contratas en la administración de Felipe Cruz las cuales están programadas a pagarse en 20 años y son alrededor de 15 millones de pesos y otra en esta administración de 15 millones, actualmente en un 70 por ciento liquidada, la cual está condicionada que se pague en 3 años”.
Indicó que desafortunadamente la disposición del recurso no fue en los tiempos que se tenía programado por lo consiguiente, se recorre cuatro o cinco meses de la siguiente administración, es decir, que estos meses después de iniciada la administración, se liquidará la deuda más o menos en enero o febrero de 2013 y aclara que la situación financiera es manejable.
Aseveró que la deuda cuando entró la actual administración era de 28 millones de pesos, y dijo que “si bien es cierto vamos a entregar por arriba de lo recibido, también obedece a la línea de crédito que contratamos”.
Afirmó
que el crédito adquirido por la actual administración, está etiquetado para obra pública productiva como pavimentaciones, empedrados, electrificaciones, obra pública en el medio rural, entre otros, finalizó.
Total de Visitas 275449390
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates