?

Difícil que gobierno estatal preste a municipios al término de sus administraciones: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/07/2012

*Deuda del Gobierno Estatal no pone en riesgo estabilidad financiera

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que en difícil que en estos momentos el gobierno local pueda prestarle a los ayuntamientos para que concluyan sus administraciones con finanzas sanas debido a que no se tienen esas condiciones, pero indicó que se realizará el análisis para ver de qué manera puedan cumplir, los ayuntamientos, con responsabilidades.

Entrevistado sobre el problema económico que presentan la mayoría de municipios en la entidad, Anguiano Moreno mencionó que ésta es una problemática que es recurrente, y a finales de año no hay recursos suficientes para pagar aguinaldos y se buscan alternativas, “ahora hay dos presiones: una al cierre en octubre y otro al mes de diciembre, pero veremos y ojala que los ayuntamientos, en la medida de sus posibilidades, hagan un esfuerzo para ordenar la parte financiera”.

Indicó que “si no tenemos muchos recursos para pagar nomina, lo cierto es que se debió haber hecho un ajuste desde antes y que le debió dar estabilidad; el gobierno estatal tiene las presiones también normales y es difícil que diga que tenga recursos para poder llegar a prestarles; ahorita no tenemos esas condiciones, haremos el análisis para ver de qué manera puedan cumplir con responsabilidades”, mencionó.

Sobre el adeudo del gobierno estatal, el mandatario estatal aseguró que “es producto de un análisis que se ha realizado y con el huracán de Jova se tuvo un aumento considerable, pero hay análisis para poder manejarse esta deuda sin poner en riesgo estabilidad financiera del gobierno estatal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.