Tecomán, Col. Condonan el cien por ciento en los recargos y multas a los contribuyentes morosos en el pago del impuesto predial de este año y de ejercicios fiscales anteriores, informó Israel Valencia Rojas, Director de Egresos de la comuna tecomense.
Lo anterior, gracias a las gestiones que la administración del Alcalde Saúl Magaña Madrigal, realizó ante el Congreso del Estado, dijo, señalando que en el municipio hay gran número de contribuyentes rezagados, lo que ha venido incrementando el adeudo que tienen con el municipio por la falta de pago oportuno de este concepto; agregó que existen casos con atrasos de varios años, situación que les generó un gravamen muy superior al monto inicial, complicando así la liquidación del mismo.
Valencia Rojas, invitó a la población que presenta algún atraso en su pago, a que acuda a las cajas de ingresos ubicadas al interior de Presidencia y se ponga al corriente en sus estados de cuenta, ahorrándose el total de los recargos acumulados, oportunidad que señaló “deben tomar” ya que no es seguro que se repita y que representa un gran beneficio para los interesados.
Indicó que con sólo presentar su estado de cuenta o el número de ésta en las cajas recaudatorias, se les otorgará su nueva orden de pago, la cual ya vendrá sin recargos y multas; enfatizó que con esta oportunidad espera que los ciudadanos en este mes y en el próximo se acerquen a la comuna y regularicen su estado obteniendo este beneficio.
Total de Visitas 275545577
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates