Al señalar que el 2024 ha sido un buen año para Colima, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno silva enfatizó que hay un gran avance en varios temas que hacen saber “que vamos por el buen camino”.
“Yo creo que ha sido un buen año para Colima en muchos sentidos, obras que se están construyendo, obras que están arrancando y que son importantisimas que vamos estar viendo los siguientes años, gestiones que nos ha autorizado ya el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum”, indicó.
Agregó que ha sido un año en el que se ha avanzado mucho en el equilibrio financiero, “en el que pudimos crear programas nuevos, en el que avanzamos en salud, en que se han disminuido los delitos de alto impacto en un porcentaje importante y que aunque sabemos que es el reto más importante que tenemos”.
“ Creo que el comenzar a ver resultados también nos motiva a no bajar la guardia, a redoblar esfuerzos y saber que aunque hay mucho por hacer, parece que ya hay una línea muy clara de que se está avanzando en un objetivo específico. Ha sido un buen año 2024 y espero de todo corazón que el 2025 sea mejor para Colima y nosotros vamos a hacer todo para que así suceda”, subrayó.
En cuanto al fervor guadalupano, la mandataria estatal fue enfática que los políticos y funcionarios públicos deben ser laícos, aunque como persona, ella se reconoce guadalupana.
Aunque dijo, independientemente del dios en el que creas, lo que tiene que motivar a las personas es la fe, pues con fe todo saldrá bien y se mantiene la esperanza de ser mejor.
Finalmente, también expuso que este día se estará inaugurando en Manzanillo el Centro de Justicia para las Mujeres, un espacio que era necesario en el puerto, en donde toda mujer que se sienta amenazada, temerosa, violentada tendrá un lugar en donde se les podrá brindar la ayuda necesaria, sin tener que trasladarse a la capital del estado.
Total de Visitas 267489347
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates