
La presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, acompañó a la gobernadora Indira Vizcaíno a la entrega de ColiBecas Computadoras a estudiantes de secundaria y universidad pública.
Desde la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, dialogaron con las y los jóvenes que hoy recibieron su laptop gratuita y, que por diversos motivos, no la pudieron recibir con anterioridad.
Bayardo agradeció a la gobernadora por hacerle justicia a Manzanillo en estos 3 años. “Ahora no solo llegan los programas, las computadoras, las mochilas, los uniformes, también llegan grandes obras”, agregó.
Por su parte, Indira Vizcaíno, señaló que Colima es el único estado que entrega computadoras gratuitas a estudiantes de secundaria y universidad pública. Y, ahora con la primera presidenta de México, la educación seguirá siendo un pilar importante.
Total de Visitas 309337387
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates